FANDOM

Compuesto InGen
InGen lab
ConstruidoEn 1980
UbicacionIsla Sorna
PropositoLa creacion de los dinosaurios de Jurassic Park
EstadoAbandonado

Compuesto InGen es el nombre que se le dio a un enorme complejo de edificios que InGen construyo en Isla Sorna. Los edificios del recinto se dedicaron a la producción de los dinosaurios. El Compuesto InGen esta apartado del Campamento de Trabajadores.

DescripciónEditar

Si la ciudad era el cerebro de Isla Sorna, entonces este complejo de edificios representados por el Embrionario, la administracion y los laboratorios son el corazón de la isla.
Siteb

Administración y laboratorios.

En esta instalación fue donde los dinosaurios fueron clonados, nacidos, estudiados y finalmente observados en incubación. El complejo de edificios se encuentra en la zona noroeste de la isla. El compuesto también tenia una planta de energía geotermica que se mantuvo activa. Este complejo de edificios se encuentran en el mismo estado de deterioso que la ciudad donde se encontraba el Campamento de Trabajadores y parecia estar protegido en cierta forma de la invasión de dinosaurios.
249

Interior del Embrionario.

Cerca de este complejo se encuentra el Aviario de Isla Sorna donde los Pteranodon eran observados y estudiados por los científicos de InGen. Dentro de la administracion de embriones tambien destaca una especie de criadero, oficinas administrativas y un complejo de aulas donde posiblemente ubicaban alli a los dinosaurios hasta que tuviesen edad suficientes para ser transportados a Isla Nublar.

También en FANDOM

Wiki al azar