Fandom

Wiki Jurassic Park

Inicio

43páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Jurassic Pedia
Logo parque.png
URLhttp://es.jurassicpedia.wikia.com
TipoWiki
Lenguaje(s)Español
Creado porDr.Serpa
Bienvenidooosss.png
Jurassic Pedia es una enciclopedia completa de los dinosaurios que estrictamente aparecen en Jurassic Park, publicando información real y ordenada sobre cada especie, incluyendo también contenidos adicionales que nos brinda la franquicia. Creada el 6 de Marzo del 2013. Esta Wiki trata de recopilar los mas importantes datos de las especies vivieron en el propio parque y cuales otros permanecieron en la Isla Sorna. Todos los animales incluidos en la lista de la compañía Ingen y también aquellos que por razones desconocidas no fueron de conocimiento publico. Nuestra Wiki intenta traducir los artículos originales de Park Pedia, la Wiki de Jurassic Park mas grande (en ingles) e incluso creando artículos propios de nuestra pagina.

Evolucion de Jurassic PediaEditar

Jurassic Park Wiki en otros idiomasEditar

Park Pedia (Wiki original, en ingles)

Fanon Wiki

Jurassic Park Answers

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo DestacadoEditar

Jurassic Park (parque)

Nueva imagen.jpg

El Centro de Visitantes, fue el centro de visitas del parque/zoológico creado por el multimillonario John Hammond (fundador de InGen) en Isla Nublar, es el principal edificio lleno de actividades recreativas y científicas del parque. Los turistas que llegan a Jurassic Park, son enviados al Centro de Visitantes para aprender todo lo que InGen y sus científicos hicieron para traer dinosaurios a nuestra época y comenzar su prehistórica aventura en Jurassic Park.

También en Fandom

Wiki al azar